2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de Palomares, Barrio Alto

44.900 € Ref. 1517 - 001-01042

Estupendo piso en el Barrio Alto de San Juan. Se trata de un piso en una PRIMERA planta de un edificio sin ascensor. Consta de 65 metros construidos divididos en salón con terraza y aire acondicionado, 3 dormitorios, baño reformado y cocina reformada y equipada con electrodomésticos. El piso se encuentra en una zona con todos los servicios al alcance de la mano. Cerca de metro y de parada de autobús. Comunidad tranquila con contadores del agua independiente. No deje pasar esta fantástica oportunidad. Ideal para inversión, con una RENTABILIDAD entre el 10 y el 11% anual.
"Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio de venta".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 64m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Matrona Luisa Carmona, Barrio Alto

259.000 € Ref. 1517 - 001-00969

Ubicación inmejorable. Si está buscando una vivienda acogedora en la mejor zona de San Juan de Aznalfarache esta es su oportunidad. Magnifica casa adosada a unos minutos de la estación de metro San Juan Alto, Cavaleri y paradas de autobús. Está rodeada de todo tipo de servicios tales como, parques infantiles, colegios, tiendas, centro comercial, zonas de ocio y restauración, supermercados, bancos, etc.
Se distribuye en sótano, 2 plantas sobre rasante, más azotea con una estancia amplia. Tiene 252 metros construidos, un 25% más de los declarados en escrituras. La vivienda cuenta con un pequeño patio delantero con que nos da acceso a la casa y entrada a vehículos para acceder al sótano. El sótano cuenta con una cocina office, un gran salón con aseo y despensa, además de un gran trastero con estanterías. Cuando entramos en la vivienda nos recibe un distribuidor amplio que nos lleva a un acogedor salón comedor con acceso abierto a un patio de muy amplio y confortable cubierto con una claraboya que le da mucha luminosidad y toldo para quitar luz en los días de verano. La cocina principal es independiente muy amplia y confortable amueblada. Al lado de la cocina tiene una gran despensa – lavadero y un aseo.
La planta primera cuenta con 3 dormitorios amplios. El principal dispone de vestidor y cuarto de baño completo con bañera. Además hay otro baño con plato de ducha con hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos con un gran dormitorio y la azotea que está dividida por el patio de luz. La azotea es transitable, por lo que tendrías un lugar perfecto para tomar el sol, disfrutar de las noches de verano.
La casa tiene solería de gres y las escaleras de mármol.
Tiene aire acondicionado centralizado frio/calor separado por plantas. Agua caliente sanitaria por placas solares. Todas las estancias son exteriores. Las ventanas son de aluminio blanco con climalit.
La casa en general está en muy buen estado.
No dude en llamar para más información. Se entrega documento D. I. A.
“PVP NO INCLUYE GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS”.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 252m²