1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Logroño, Barrio Alto

210.000 € Ref. 1517 - 001-01047

Ubicación inmejorable. Si está buscando una vivienda acogedora en la mejor zona de San Juan de Aznalfarache esta es su oportunidad. Magnifica casa de una sola planta adosada a unos minutos de la estación de metro San Juan Alto, Cavaleri y paradas de autobús. Está rodeada de todo tipo de servicios tales como, parques infantiles, colegios, tiendas, centro comercial, zonas de ocio y restauración, supermercados, bancos, etc, .
Se distribuye en una sola planta, más azotea con una estancia – trastero muy amplia. La vivienda tiene 127 metros construidos incluida una gran cochera. Cuando entramos en la vivienda nos recibe un zaguán amplio con puerta de forja que nos lleva a un acogedor salón comedor con acceso a un patio amplio y confortable cubierto con una claraboya o montera que le da mucha luminosidad. La cocina es amueblada independiente y muy confortable.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios. El principal dispone de alcoba y cuarto de baño completo con bañera. Además hay otro baño con plato de ducha. La azotea es transitable, por lo que tendrías un lugar perfecto para tomar el sol, disfrutar de las noches de verano.
La casa tiene solería de gres. Tiene 2 split aire acondicionados. Tiene agua caliente sanitaria por placa solar. Todas las estancias son muy acogedoras. Las ventanas son de aluminio blanco. La casa en general está en muy buen estado.
No dude en llamar para más información. Se entrega documento D. I. A.
“PVP NO INCLUYE GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS”.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 127m²