2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Zurraque, Centro

220.000 € Ref. 1517 - 001-01233

Estupenda vivienda de una sola planta, en pleno centro histórico de Mairena del Aljarafe. Sus 125 m2 están perfectamente distribuidos en amplio salón, salita, dos dormitorios, cocina y baño completo.
La vivienda se ubica en una parcela de 206m2, por lo que tiene un amplio patio trasero que hará las delicias de toda la familia. Desde el patio podrá acceder a una amplia y soleada azotea visitable.

La vivienda se encuentra en buen estado para ser habitada, aunque necesitaría algunas reformas para adaptarla a los tiempos actuales. Su orientación sur le brinda una agradable luminosidad en cualquier época del año.

Justo enfrente, se encuentra el garaje-almacén, también incluido en el precio de la vivienda.
Su ubicación es privilegiada, en pleno centro histórico de Mairena, junto al parque municipal de la Huerta, y a menos de 500 metros del Nuevo Bulevar, por lo que podrá disfrutar de todos los servicios al alcance de su mano sin tener que coger el coche, y sin tener que renunciar a la tranquilidad de vivir en un pueblo.

Con parada de bus a Sevilla a menos de 200 metros, tiene fácil acceso a la autovía a Sevilla. A 20 minutos a pie de la estación de Metro de Ciudad Expo.

GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. HONORARIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 125m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Zurraque, Centro

120.000 € Ref. 1517 - 001-01062

¡Atención! ¡Estupenda oportunidad en Mairena del Aljarafe! Este estupendo solar urbano situado en el centro histórico de la localidad cuenta con más de 300m2 y una ancha fachada a la calle, lo que lo convierte en uno de los mejores rincones de la zona. Además, su forma rectangular permite la construcción de dos viviendas independientes o una casa a dos alturas, ¡a su gusto!

La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra junto al famoso arco de la Prusiana y a tan solo 5 minutos a pie del Nuevo Bulevar. Todos los servicios están al alcance de la mano, con una parada de bus a Sevilla a menos de 100m y la estación de Metro de Ciudad Expo a menos de 2km.

Este terreno es perfecto para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un lugar con encanto y con todas las comodidades a su alcance. ¡No pierda esta oportunidad única!

La superficie total del terreno es de 306m2, con una superficie mínima en venta de 306m2 y una superficie edificable de unos 200m2, aproximadamente. Además, cuenta con aceras y está clasificado como urbano (solar) y residencial unifamiliar (chalets). ¡No deje pasar esta oportunidad!
RECUERDE QUE LOS HONORARIOS, GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

  • 306m²
  • Terreno / Urbano (solar)