1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Rosalia de Castro, Palomares del Río

234.000 € Ref. 1517 - 001-01032

Preciosa casa en Palomares del Río, se encuentra en la entrada del pueblo, a escasos 5 minutos del Nuevo Bulevar de Mairena del Aljarafe. La vivienda cuenta con 220 metros construidos en escritura, por lo que se trata de una vivienda muy grande y con estancias muy amplias. La vivienda se distribuye en planta baja, donde encontramos un recibidor, amplio salón comedor muy amplio, con aire acondicionado, un amplio dormitorio, baño completo con placa de ducha, y amplia cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, la cual tiene salida directa al patio trasero donde podrá disfrutar de una agradable cena al fresco del Aljarafe en las noches de verano, o de una agradable barbacoa. En planta alta encontramos un gran recibidor con muchas posibilidades, con capacidad para hacer un gran armario empotrado si se quiere. Entorno a el, encontramos 1 baño completo y 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con balcón y otro con terraza. En el dormitorio principal encontramos el tercer baño de la vivienda, por lo que se trata de un dormitorio en suite.
Por último, y lo que ya acabará de enamorarle de la vivienda, es su gran sótano diáfano de mas de 70 metros cuadrados, donde podrá disfrutar de agradables reuniones con familia y amigos para lo cual cuenta con una bonita barra, aparte de ser otra gran estancia donde puede almacenar infinidad de cosas.
Hay que destacar también que la vivienda cuenta con patio delantero con capacidad para un coche. Su ubicación la hace privilegiada, ya que esta en la entrada del pueblo, por lo que estamos a escasos 5 minutos del Nuevo Bulevar de Mairena, con fáciles comunicaciones, y con todo tipo de servicios al alcance de la mano (paradas de autobús, guarderías, colegios, tiendas, etc)

Habrá muchas viviendas, pero pocas con la cantidad de metros y amplitud que tiene ésta. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

"Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²