Dúplex En venta caballeros del pilar, La Motilla - Fuente del Rey, Dos Hermanas
- 160.000 € Ref. 1517 - 001-01087
- 50 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 100m²
Fantástico Dúplex en Fuente del Rey, Dos Hermanas. En zona tranquila, con fácil acceso a la autovía, cercano a la plataforma de Amazon, al Hospital de Valme, al Centro Comercial Lagoh, etc.
Bloques modernos, se encuentra en muy buen estado, a estrenar, ya que nunca ha sido habitado. En planta baja tiene un recibidor con armario empotrado, baño completo con placa de ducha, salón comedor y cocina totalmente amueblada y equipada.
En planta alta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, y un baño con bañera. El dúplex se entrega yal y como se ve en las fotos, totalmente amueblado, listo para entrar a vivir y estrenarlo.
En el precio incluye amplia plaza de garaje, justo a la entrada del garaje y al lado del ascensor, y un trastero.
No deje pasar esta fantástica oportunidad de mercado.
"Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio".
Características básicas
- 100 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2006
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética F : (197 kWh/m2 año)